fbpx

17 mayo,2024

Empoderamiento financiero para empresarias: Domina las finanzas y potencia tu fuerza interior

by Camila Cruz

Compartir en redes

17 mayo,2024 - Círculo Nosotras

Empoderamiento financiero para empresarias: Domina las finanzas y potencia tu fuerza interior

Tener control y poder financiero es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de cualquier empresa. En este reportaje veremos el empoderamiento financiero desde una perspectiva en 360 grados, explorando cómo se pueden sanear las finanzas, y al mismo tiempo, aumentar ventas cultivando un mindset próspero.

¿Qué es lo que realmente impulsa el éxito en el mundo empresarial?

Más allá de las estrategias de ventas y la gestión financiera, ¿cuál es el papel del autocuidado en el liderazgo de negocios?

Conoce 7 consejos de nuestras expertas y profesionales del círculo Nosotras sobre cómo las mujeres empresarias están dominando las finanzas y las ventas, mientras se preocupan por su bienestar personal y profesional.

Paloma Zamorano – Mentora financiera

“Las finanzas tienen un rol protagónico en todos los negocios, cultivar una mentalidad y una estrategia financiera sólida son la base de un éxito sostenible. Con enfoque, organización, perseverancia y sobre todo un propósito claro, las empresarias pueden anticipar y planificar los desafíos financieros para transitarlos con confianza, determinación y mayor bienestar.”

Catalina Cohen – Gerente Comercial empresa exportadora

“Las ventas no se tratan solo de ofrecer un producto, sino de crear relaciones comerciales basadas en la confianza y la transparencia. Escuchar a tus clientes, comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas son las claves para lograr tus expectativas en el mundo de las ventas”.

Nicole Sánchez- contadora tributaria

“Comprender las complejidades del sistema tributario es esencial para evitar sorpresas desagradables. Con conocimiento y planificación, las empresarias pueden optimizar su carga de impuestos y maximizar su rentabilidad”.

Sissy Gallardo, empresaria y coach de ventas

“No se trata de ganar dinero, se trata de cuánto dinero logras retener haciendo crecer tu empresa y tu patrimonio. Ese es el nombre del juego”

 Daniela Castañeda- Coach de potencial femenino

“El dinero responde a nuestra vibración y cuando nos sentimos seguras y desarrollamos las habilidades necesarias para potenciar nuestras finanzas, nuestro mindset se va fortaleciendo para construir un negocio próspero y abundante”

Gisella González – Mentora de empresarias

“Al cuidarte, fortaleces tu capacidad de ver oportunidades y recursos ilimitados, liberándote de limitaciones autoimpuestas. Esta perspectiva positiva facilita la atracción y gestión de la riqueza, enfocándote en crecimiento y posibilidades. Así­ una mentalidad de abundancia mejora tu relación con el dinero y potencia tu capacidad para generar y manejar recursos efectivamente.”

Vania Silva – Nutrióloga y Health Coach

“El cuerpo es el templo del alma, y su bienestar es fundamental para el rendimiento y la productividad en el mundo empresarial. Aprender a cuidar nuestra salud física y emocional nos empodera para enfrentar cualquier  desafío financiero con claridad y determinación.

Nuestro Círculo Nosotras comparte información poderosa para todas las mujeres empresarias y líderes que buscan empoderarse profesional, mental y físicamente.

¡Lee sus columnas y conoce más consejos prácticos y estrategias inspiradoras para llevar tu empresa y liderazgo al siguiente nivel en www.nosotraslarevista.com!

Compartir en redes

Newsletter