fbpx

23 enero,2024

Descubre el poder y la unión en Círculo Nosotras: Una comunidad de mujeres inspiradoras

by Camila Cruz

Compartir en redes

23 enero,2024 - Círculo Nosotras

Descubre el poder y la unión en Círculo Nosotras: Una comunidad de mujeres inspiradoras

¡Bienvenida al universo de Nosotras, donde el poder y la inspiración se unen para transformar vidas y potenciar liderazgos y negocios! En este espacio vibrante, te sumergirás en la fuerza colectiva de lideresas que desafían límites, superan miedos y construyen un futuro lleno de éxitos.

Nosotras no es solo una comunidad, es un movimiento que crece cada día en nuestras multiplaformas:  blog, revista, podcast y eventos que te invitan a explorar nuevas oportunidades. En el Círculo Nosotras, mujeres referentes en diversos campos comparten sus voces, conectándose para impulsar el crecimiento personal y profesional.

Nuestro propósito es claro: impactar e inspirar a otras mujeres a soñar en grande y concretar sus metas. A pesar de los riesgos que conlleva ser empresaria o líder de opinión, estamos aquí, juntas, visibilizándonos y construyendo un espacio donde cada mujer puede brillar con luz propia.

En Nosotras, creemos en el poder del autoconocimiento, la potenciación de la autoestima y la formación continua. Estamos comprometidas con el impulso del empoderamiento económico de las mujeres y la promoción del liderazgo en todos los espacios.

Acompáñanos a descubrir por qué mujeres influyentes como Camila Cruz, María Jimena Pereyra, Carolina Cruz, Elia Guardiola, Sissy Gallardo, Tita Ramírez y muchas más, eligen ser parte de Nosotras. Esta es tu invitación a sumarte a un movimiento que no solo celebra logros, sino que también te desafía a alcanzar nuevas alturas.

¡Prepárate para una experiencia única, donde la inspiración se convierte en acción y juntas potenciamos liderazgos y negocios que marcan la diferencia! Nosotras te invita a ser parte del cambio.

¿Estás lista para unirte a la revolución Nosotras?

¡El poder está en ti!

¿Por qué ser parte de Nosotras?, según el Círculo Nosotras

1.- Camila Cruz, Fundadora Revista Nosotras, Maquillaje Camila Cruz  y Agencia Cuarzo Rosa Studio:

“La experiencia acumulada como directora de la revista Nosotras me ha permitido comprender la necesidad de otorgar a las mujeres una plataforma donde puedan no solo destacar, sino también ser reconocidas como líderes de opinión, referentes en sus rubros y símbolos de credibilidad y diferenciación.

La creación del círculo Nosotras, una comunidad de mujeres empresarias y líderes, surgió de mi deseo de ampliar esta visión y proporcionar un espacio donde las mujeres no solo se destaquen en los medios, sino que también lideren en el mundo de los negocios y las empresas. La visibilidad en nuestra revista es solo el primer paso; quiero que cada mujer se convierta en la protagonista de su propia historia de éxito”.

2.- Elia Guardiola, especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Copywriting persuasivo. Docente y Speaker internacional:

“Decido integrarme a esta comunidad de mujeres chilenas, porque mi convicción y propósito son claros: “Escribo la historia de tu marca para que no la escriban otros; si no cuentas tu historia, no existes.” Y quiero escribir mi historia en este hermoso país y de la mano de mi trayectoria, como marca personal y empresaria, compartir mis conocimientos y aprendizajes para aumentar sus liderazgos y éxitos empresariales.

3.- Carolina Cruz – Vicepresidenta Sociedad Nacional de Agricultura y Uvanova, gerente agrícola Westfalia Fruit:

“La inspiración para formar parte del círculo Nosotras, proviene de la creencia en el poder de la colaboración y el intercambio de conocimientos, aquí creamos un espacio donde cada mujer puede aprender, inspirarse mutuamente y avanzar hacia el éxito.

Desde mi posición, me esfuerzo por ser una fuente de inspiración y educación para mujeres en el agro. Mi objetivo es compartir mi experiencia y conocimientos para fomentar el liderazgo femenino y contribuir al crecimiento de más mujeres en esta industria.”

4.- Maria Jimena Pereyra, cantante, compositora, animadora de tv:

“Desde mi vereda, busco inspirar a más mujeres en la música y en las comunicaciones a través de mis canciones y mi voz en la opinión pública. Mi objetivo es ser un referente para aquellas que sueñan con expresarse artísticamente, animándolas a seguir sus pasiones y superar obstáculos en la industria musical. Creo en la fuerza de la sororidad y en el impacto positivo que podemos tener cuando nos apoyamos mutuamente. En el círculo Nosotras, trabajamos juntas para impulsar el liderazgo femenino”.

5.- Sissy Gallardo – Fundadora Kyest, Move Now y coach de negocios

“Lo que me inspiró a ser parte de esta comunidad fue la convicción de que juntas podemos lograr más. Como experta en coaching de negocios, mi enfoque en el círculo Nosotras es doble: buscar informar y empoderar a otras mujeres desde el área de las ventas, en base a mi experiencia. Aquí busco inspirar y educar a otras mujeres sobre la importancia de empoderarse para ganar dinero. Creemos juntas un ambiente donde la prosperidad y la libertad financiera son metas alcanzables para cada una de nosotras.”

 

 

6.- Tita Ramírez, coach de resultados, terapeuta:

Me emociona saber que en Nosotras compartimos el propósito de ayudar a mujeres a alcanzar lo que sueñan y a vivir en abundancia total. Hoy mi pasión es guiar a personas de todo el mundo hacia la creación de la vida que realmente quieren. Mi compromiso es acompañar a otras mujeres para que se miren con más cariño, conecten con su poder personal, desarrollen su identidad más elevada y alcancen logros que solo eran sueños para ellas. Sigamos creando juntas un mundo donde vivir en nuestros términos es una realidad alcanzable y donde cada mujer puede manifestar la vida que desea”.

7.- Catalina Cohen – Directora comercial Frutera Aguas Blancas – Pintora

“En un mundo donde las mujeres por tanto tiempo escuchamos lo que debíamos ser y no, hoy mi llamado es a ser en plenitud y con total libertad. No hay límites para Nosotras. Las mujeres no solo podemos aportar con la inteligencia y empatía que nos caracteriza, sino con impacto social, creatividad y muchas habilidades . Es clave trabajar la autoconfianza, porque los cambios siempre empiezan desde una. Seamos mujeres fuertes y decididas para concretar nuestros sueños”.

 

8.- Leonora Sepúlvera – Fundadora Agrocare Chile

“Las mujeres del agro poseen una perspectiva única y valiosa para abordar los desafíos en la industria. Una marca con propósito y conciencia no solo busca el beneficio económico, sino también la sostenibilidad, el bienestar animal y el fortalecimiento comunitario. Integrar esta visión femenina en la empresa no solo transforma el negocio, sino también contribuye a un futuro más equitativo y próspero para todos. Es un compromiso con la tierra, las futuras generaciones y la comunidad global, marcando así una diferencia duradera en el mundo agrícola”.

9.- Paula Toledo – Odontóloga Fundadora Clínica Borchert y Toledo y Paula Toledo Estética Facial

“Unirme al círculo Nosotras, fue impulsado por la convicción de que compartir nuestros conocimientos y experiencias fortalece a todas. Desde mi vereda, me esfuerzo por ser una fuente de inspiración y educación para otras mujeres. Mi objetivo es demostrar que el profesionalismo y la ética son clave para el éxito empresarial, y a través de la colaboración, buscamos construir un entorno donde cada mujer pueda destacar, aprender y crecer. Juntas, creamos un camino hacia el empoderamiento y el logro de metas en el mundo empresarial.”

10.- Carolina González, psicóloga clínica, coaching y PNL:

La experiencia me ha enseñado la importancia de la conexión entre el bienestar emocional y el éxito empresarial, comprendiendo que cada persona es diferente y que cuenta con un potencial tremendo a desarrollar que aún no reconoce. Desde mi perspectiva, busco inspirar, apoyar educar y formar a otras mujeres, compartiendo mi experiencia y conocimientos para ayudarlas a superar los desafíos emocionales inherentes a dirigir un negocio. En este círculo, cada una de nosotras se convierte en un pilar de apoyo, construyendo un camino hacia el éxito conjunto.”

11.- Andrea Retamal, empresaria digital experta en Business Analytics:

“Unirme a Nosotras ha sido parte de un proceso transformador en mi camino como emprendedora. Mi misión es contagiar y enseñar a otras mujeres las claves para navegar y triunfar en el siempre cambiante mar del mundo empresarial digital. En este espacio, me comprometo a ser una brújula que apunte siempre hacia el crecimiento colectivo, celebrando cada éxito y fomentando la innovación con alegría y cercanía. ¡Juntas, vamos a iluminar el camino hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades”.

 

12.- Daniela Castañeda, coach de amor propio, autora y conferencista:

“Desde lo más profundo del amor propio, encuentro en Nosotras un espacio que va más allá de la comunidad: es un abrazo a la valentía de ser quién soy. Para mí, el propósito es claro: desde el amor propio, inspirar a otras mujeres a escribir sus propias historias, a levantar sus lápices con orgullo y a compartir su sabiduría en conferencias que resuenen en el corazón de quienes nos escuchan. ¡Es tiempo de empoderarse, escribir libros inspiradores y dar conferencias que transformen vidas! En Nosotras, cada mujer es una autora de su vida y conferencista en potencia”.

¡TE ESPERAMOS! 

¡SE PARTE DEL CÍRCULO NOSOTRAS! 

Compartir en redes

Newsletter