fbpx

7 marzo,2024

Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas: Inspiración y empoderamiento en el mes de la mujer

by Camila Cruz

Compartir en redes

7 marzo,2024 - Círculo Nosotras

Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas: Inspiración y empoderamiento en el mes de la mujer

En el mes de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, una ocasión para honrar y reconocer los logros y contribuciones de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. A pesar de los avances realizados, el Informe sobre la Brecha Global de Género 2023 del Foro Económico Mundial revela que harán falta otros 131 años para alcanzar la paridad de género.

Desde nuestro Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas, nos comparten sus mensajes de empoderamiento y motivación en su camino hacia el éxito y el liderazgo. Desde diferentes rubros, destacan la importancia de la equidad de género y el empoderamiento económico para el desarrollo y progreso de la sociedad.

Las mujeres líderes no solo inspiran, sino que también abren puertas y crean oportunidades para que otras puedan seguir brillando. ¡Levantémonos unas a otras!

Camila Cruz – Periodista. Directora Revista Nosotras y Agencia Cuarzo Rosa Studio. Maquillaje Camila Cruz:

“Me llena de orgullo liderar el Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas, donde impulso el empoderamiento y liderazgo femenino en los medios de comunicación. Quiero inspirar a cada mujer, a no tener miedo, ni vergüenza, al momento de demostrar su voz y talentos. Cada mensaje que compartimos lleva un poder transformador, capaz de iluminar el camino de otras mujeres. Me comprometo a que las voces femeninas sean escuchadas y celebradas. Este es nuestro momento para brillar, comunicar con pasión y autenticidad y enamorar con nuestras marcas personales. ¡Únete a nosotras y juntas construyamos un futuro donde todas las mujeres lideren con fuerza y ​​determinación!”

Sissy Gallardo – Fundadora de Kyest, Move Now y coach de negocios:

“Mi compromiso es empoderar a las mujeres a través de mis sesiones de coaching, así puedan  alcanzar su máximo potencial y lograr sus metas financieras. Desde el crecimiento de las ventas hasta la autonomía económica, se que juntas podemos romper barreras y brillar en el mundo de los negocios.”

Carolina González -psicóloga clínica, coaching y PNL:

“En este mes, quiero recordarles la importancia del amor propio en el ejercicio del liderazgo. Estoy comprometida a potenciar su autoestima y ayudarles a demostrar sus talentos con fuerza y determinación, siempre recordando, que cuidarnos y valorarnos a nosotras mismas, debe ser primordial en cada parte del proceso.”

Carolina Cruz – Vicepresidenta de la Sociedad Nacional de Agricultura y gerente agrícola en Westfalia Fruit

“Desde los campos agrícolas hasta los altos mandos de la industria, las mujeres tienen un papel crucial en la transformación y el crecimiento de nuestros sectores. Como lideresa agro, me comprometo a impulsar el cambio y promover la igualdad de género en cada paso del camino.”

Daniela Castañeda – Coach de amor propio, autora y conferencista:

“En el mes de la Mujer, quiero recordarles el poder que tenemos de inspirar y empoderar a otras mujeres. Como empresaria, animo a todas a soñar en grande y ser ambiciosas en sus metas. Juntas, podemos alcanzar la grandeza en cualquier campo que elijamos.”

Paula Toledo – Odontóloga y fundadora de Clínica Borchert y Toledo:

“Desde mi clínica me comprometo a empoderar a mujeres en mi rubro, donde la ética y la determinación, son fundamentales para alcanzar el éxito. Como profesional de la salud y empresaria, me enorgullezco de inspirar a otras a crecer con confianza y ética en sus negocios.”

Elia Guardiola – Especialista en Marketing emocional y experiencial, Storytelling y Copywriting. Docente y speaker internacional:

“Tu historia, como la mujer líder que eres, y tus emociones, son esenciales para el éxito de tu carrera profesional y personal. Conéctalas y transmítelas con autenticidad, profesionalidad y honestidad a través del storytelling, la narrativa y el copywriting para inspirar y empoderar a tu audiencia, y por ende, también empoderarte tú en el proceso.”

Leonora Sepúlveda – Fundadora de Agrocare Chile:

“Desde la agricultura hasta la sostenibilidad empresarial, las mujeres tenemos un papel fundamental en la construcción de un futuro más justo y equitativo. Como líder de la sustentabilidad, me comprometo a promover prácticas culturales que respeten y protejan nuestro planeta para las generaciones venideras.”

Andrea Retamal – Empresaria digital experta en Business Analytics:

“En el mundo digital, los números y las estadísticas son nuestro mejor aliado para liderar con éxito. Como experta en business analytics, insto a todas las mujeres a aprovechar el poder de los datos para tomar decisiones informadas y alcanzar nuevas alturas en sus carreras y empresas.”

Catalina Cohen – Directora comercial de Frutera Aguas Blancas y artista plástica:

“Nuestros sueños no tienen límites y nuestra creatividad no conoce fronteras. Como mujer en el mundo de los negocios y el arte, me comprometo a inspirar a otras mujeres a seguir sus pasiones y alcanzar la grandeza en todos los aspectos de sus vidas.”

Tita Ramírez – Coach de resultados y terapeuta:

“En el camino del liderazgo, es fundamental cultivar el poder personal, la gestión emocional y el autocuidado. Como coach, aliento a las mujeres a reconocer su grandeza y a convertirse en líderes conscientes, poderosas y compasivas en cada aspecto de sus vidas.”

Como Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas, invitamos a todas a comprometerse con el fomento de los liderazgos femeninos, no solo en marzo, sino todo el año y en todos los espacios. Es momento de potenciar nuestros talentos y voces, y trabajar juntas, hacia un futuro más inclusivo y equitativo.

¡Porque Nosotras lo queremos todo! 

Un abrazo,

Círculo Nosotras

Empresarias y Lideresas

¿Quieres unirte al Círculo Nosotras, Empresarias y Lideresas, de Revista Nosotras?

¡Cuéntanos tu historia a contacto@nosotraslarevista.com

Compartir en redes

Newsletter