fbpx

Camila Cruz

¡Hola mujeres increíbles!

Bienvenidas a Nosotras que lo queremos todo, el espacio donde la belleza se encuentra con el poder de las historias y la voz de todas nosotras.

Soy Camila Cruz, una emprendedora creativa, periodista digital y maquilladora con un objetivo claro: potenciar la belleza natural de todas nosotras mientras damos voz a nuestras historias y experiencias.

Imagina un espacio donde la belleza se fusiona con el poder de la comunicación para inspirarnos y fortalecernos.

¡Eso es Nosotras!

Partí desde el mundo del maquillaje, escuchando historias de amor, fiestas y alegrías mientras maquillaba rostros diversos. Sin embargo, la mayoría compartíamos algo: la inseguridad.

¿Qué pasaba con estas mujeres una vez desmaquilladas?

Decidí pasar el maquillaje de rostros al maquillaje de mentes. Me convertí en una cazadora de historias de mujeres, recorriendo mi región registraba sus experiencias y las plasmaba en este portal. Así fui conociendo mujeres emprendedoras, empresarias y lideresas y descubrí que cuando nos sumergimos en nuestras pasiones y propósitos, olvidamos todo lo demás, y nos volvemos fuertes, valientes y poderosas.

Nosotras, es un espacio donde las voces femeninas se elevan y se conectan.

¿Quieres formar parte de una comunidad donde te sientas representada, valorada y empoderada?

Mi compromiso va más allá. Los reconocimientos que he recibido por parte del Municipio de San Felipe y Fundaciones de mi región, son reflejo del impacto que estamos generando juntas.

Eventos y experiencias como la Feria Mujer Nosotraselblog, De Copas & Reinas: Festival de Empoderamiento Femenino y la Caja de Nosotraselblog, han movilizado a miles de mujeres.

¿Están listas para embarcarse en un viaje lleno de inspiración, conexión y empoderamiento?

#Nosotras te conectamos con el mundo.

¡Únete a esta comunidad de mujeres decididas a conquistar sus sueños!

¡Nos vemos en el viaje!

Camila Cruz

Directora y Fundadora de Nosotraselblog