fbpx

30 noviembre,2023

Estudio Teté: Potenciando la conexión entre la imagen y el alma

by Camila Cruz

Compartir en redes

30 noviembre,2023 - Amor Propio, Emprendimiento Femenino

Estudio Teté: Potenciando la conexión entre la imagen y el alma

Conversamos con Teté Anjarí, mentora de autoconocimiento y coach de imagen, fundadora de Estudio Teté, quien está transformando la vida de muchas empresarias a través del poder de la autoconciencia y la proyección de la imagen personal.

Hoy nos sumergimos en Estudio Teté, cuyo lema es “Tu Imagen es la Extensión de tu Alma”, que encapsula una filosofía de vida que transforma la manera en que nos vemos a nosotras mismos y cómo nos presentamos al mundo.

En esta fascinante conversación, descubriremos cómo la imagen personal puede ser mucho más que una apariencia externa, ya que transforma la autoconfianza y revela la autenticidad interior. Acompáñanos en Nosotraselblog, mientras exploramos la unión entre la imagen, las emociones y el alma, en una emocionante charla con Teté Anjarí de Estudio Teté.

1.- Teté ¿Cómo se puede conectar el coach de imagen con la marca personal de las emprendedoras o lideresas?

En el proceso de coach, lo más importante es detectar cuáles son las “sensaciones” que tiene una empresaria de su propia imagen, y desde esa base, trabajar cada una de las emociones relacionadas a su autoimagen.

2.- A tu parecer, ¿cuáles son las principales inseguridades y desafíos que sienten las mujeres al querer trabajar una imagen conectada con su propia marca?

Lo que que se repite es el miedo a “ser vistas”, todas quieren ser monedita de oro y les aterra no ser queridas por “todos”, hasta que entienden que lo más importante es ser únicas y tener una línea tan clara y definida que tengan un nicho definido a quién comunicar .

3.- Cada día son más mujeres que deciden emprender en diferentes áreas y con estilos propios, ¿Qué les dirías a aquellas que temen crear una nueva imagen personal?

Lo primero, crear una marca potente, clara, disruptiva; luego, estar 1000% comprometida con el mensaje que entrego; y por último, sí o sí hacer un trabajo de autoexploración. Con estos 3 pasos armarás  una marca personal irresistible, porque no hay forma de que alguien te cuestione lo que pones al servicio de otros.

4.- ¿Cómo llega una emprendedora o lideresa a potenciar su marca junto a ti y cómo la sientes una vez ya realizado tu trabajo?

La mayoría llega con una autoestima baja, con mucha historia personal y  juicios hacia ella misma, idealizando la imagen personal como la mujer perfecta. En el proceso de coach trabajamos inseguridades, miedos, aceptación; y por último, hacemos el trabajo de las herramientas bases de una asesoría de imagen: colorimetria, visajismos, armado de placard.

5.- ¿Piensas que un cambio de imagen puede traer mayor éxito empresarial o de liderazgo?

Por supuesto, por eso el slogan de Estudio Teté es “TU IMAGEN ES LA EXTENSIÓN DE TU ALMA”. La imagen es el reflejo de lo que eres, de tu profesionalismo, entrega, habla de cómo es la persona, si es cuidadosa, delicada, responsable,  y ojo, no es por el valor de tu atuendo , sino de cómo llevas tu atuendo.

6.- ¿Qué consejos les darías a una mujer que quiere potenciar su imagen y marca personal?

Primero, darle la importancia a la imagen personal. Segundo, bajar las barreras y aceptar que es un proceso de mirar de frente algo que no querías ver. Tercero, tomarlo como una experiencia y una herramienta que te ayudará a alcanzar el éxito o disfrutar los logros alcanzados. Todos, hombres y mujeres, merecemos vivir en equilibrio perfecto, disfrutar de la abundancia infinita y estar al servicio de nuestro don de vida.

Compartir en redes

Newsletter