fbpx

1 diciembre,2023

Potenciando tu belleza: El Legado de la empresaria Paula Toledo en la Estética Facial y el Empoderamiento Femenino

by Camila Cruz

Compartir en redes

1 diciembre,2023 - Belleza, Emprendedoras, Emprendimiento Femenino

Potenciando tu belleza: El Legado de la empresaria Paula Toledo en la Estética Facial y el Empoderamiento Femenino

En el fascinante mundo de la estética facial, Paula Toledo, es una lideresa. Su trayectoria profesional, conocimiento experto en el área y compromiso con la autenticidad de cada mujer, han marcado un estándar único en su carrera.

Su sello no solo radica en la calidad inigualable de sus productos, sino en la ética empresarial que sostiene: adquiere insumos exclusivamente de proveedores auténticos, evitando las réplicas y falsificaciones que inundan el mercado.

Sin embargo, su influencia trasciende mucho más allá de los servicios que ofrece. Paula Toledo, se ha dedicado a potenciar la autoestima de las mujeres, resaltando su belleza natural. Su enfoque no solo se centra en la piel, sino en la seguridad y confianza que irradia cada mujer cuando se siente empoderada después de salir de su clínica, ubicada en Los Andes y San Felipe.

Para Paula, el camino para ser una empresaria exitosa en este ámbito, implica cultivar virtudes esenciales como la paciencia y un deseo constante de aprendizaje. Su consejo fundamental radica en nunca perder de vista el objetivo principal: sus pacientes. En su visión, esto es lo que diferencia a una buena empresa de una excelente: la atención y cuidado hacia quienes confían en sus servicios. Por eso siempre vuelven con ella, incluso desde otras regiones.

Paula Toledo no solo personifica el éxito empresarial, sino que se destaca como un faro de integridad y dedicación en la industria de la belleza. Su enfoque auténtico y su énfasis en el bienestar de sus clientes son un testimonio de cómo la pasión y la ética pueden transformar positivamente un sector tan requerido, dinámico, pero a la vez tan competitivo y con malas praxis.

Te invitamos a conocer a la odontóloga y fundadora de Clínica Borchert y Toledo, Paula Toledo, en una conversación exclusiva junto a Nosotraselblog.

1.- ¿Qué te motivó a especializarte en el área de estética facial y cómo crees que has impactado positivamente a las mujeres?

Me motivó porque es algo que me fascina, y el impacto que esto causa en las mujeres pasa por mejorar la autoestima, creerse el cuento, generar seguridad en ellas mismas y potenciar la belleza que ya tienen.

2.- ¿ Por qué las mujeres deben elegir a Paula Toledo Estética Facial para realizar sus procedimientos?

Primero, porque soy una experta, tengo experiencia en técnicas avanzadas. Soy profesional autorizada para realizar este tipo de procedimientos y cuento con un sentido
de la estética que potencia lo natural, y no te hace otra mujer; y por último, todos mis productos son de alta gama.

3.- ¿Qué tipo de recomendaciones entregas a tus pacientes para que mantengan su esencia mientras buscan mejorar su estética facial?

Lograr un perfecto equilibrio entre las cantidades y productos aplicados y la fisionomía propia del paciente.

4.- ¿Cómo y por qué seleccionas los productos, marcas y materiales que utilizas en los procedimientos de estética facial?

Los selecciono, porque generalmente llevan muchos años en el mercado, con un gran respaldo científico, lo que hace más predecibles los resultados.

 

5.- Si bien, podemos ver en el mercado un sinfín de ofertas, yo misma llegué a ti por una negligencia realizada en otra clínica. ¿Qué medidas tomas para garantizar la seguridad del paciente y obtener los mejores resultados? ¿En qué se debe fijarse el paciente?

Las medidas que tomo es comprar a los proveedores del respectivo producto, quienes aseguran que este cumpla con los estándares de calidad. Hoy en día el paciente debe tener un cuidado extremo, porque han aparecido en el mercado, de forma muy descarada, imitaciones de productos icónicos, como Sculptra, ácidos hiáluronicos como Juvederm y otras marcas como Botox. El paciente debe fijarse que el profesional que aplica esto sea de confianza y tenga un lugar estable.

6.- ¿Cómo te mantienes al día con las últimas tendencias del sector?

Las empresas que proveen estos productos constantemente están generando instancias de aprendizaje, cursos, lanzamientos y congresos a los cuales generosamente soy invitada.

7.- ¿Qué consejo les darías a las mujeres, que como tu, buscan ser lideresas de la estética facial?

Para ser empresaria hay que tener virtudes como la paciencia, la cautela, estar en constantes aprendizajes y que siempre, lo más importante, sea no perder el foco, que es ante todo el paciente.

Compartir en redes

Newsletter