fbpx

20 noviembre,2023

Deslumbra en Navidad con los sets de Maquillaje Camila Cruz

by Camila Cruz

Compartir en redes

20 noviembre,2023 - Belleza, Maquillaje

Deslumbra en Navidad con los sets de Maquillaje Camila Cruz

¡Llegaron las fiestas de fin de año y todas queremos lucir de alto impacto!

Deslumbra con exclusivos sets de maquillaje, con productos elegidos por la maquilladora Camila Cruz. Cada uno, pensado para el estilo único de cada mujer.

Celebra la temporada navideña con una gama de productos imprescindibles que realzarán tu belleza, desde un look natural hasta el más glamoroso. Los sets de Maquillaje Camila Cruz son el regalo perfecto para ti o para esa persona especial, que ama el maquillaje. Todo con un 15% de descuento al precio normal.

Conoce los 4 sets de Maquillaje Camila Cruz:

Edición Navidad

  • “Beauty Natural”: Para la “manito de gato” perfecta, logra un aspecto fresco y radiante con nuestro set que incluye rubor en crema para resaltar tus mejillas, párpados y labios, con un toque de gloss hidratante, y obvio, para una mirada fresh, no debe faltar la máscara de pestañas a prueba de agua.
  • 3 productos a solo $18.700

Valor normal $22.00

  • Set 2 “Beauty Hydrate”: Recuerda que buscamos potenciar una piel full saludable, por eso, este cintillo de skincare será tu mejor complemento para tus rutinas diarias. Descubre con nuestro set que presenta dos productos que dejarán tu piel soñada: la tinta de Yuya, que te permite aplicar en labios, ojos y mejillas, con aspecto fresco e hidratado y sellando con un fijador que dará un aspecto ultra fresco a la piel. Si quieres darle un estilo chic al look delinea, estilo cat eye.
  • 4 productos a solo $26.400
  • Valor normal $30.960

COMPRA AQUÍ

  • Set 3 “Makeup Lover”: ¡Atrévete a enamorar en esta temporada! Nuestro set incluye tonos vibrantes de rubor, que darán vida y armonía a tu rostro, polvos translúcidos para matificar esas zonas donde debes mantener el brillo, un gloss que aumentará el volumen de tus labios, lápiz para definir bien las cejas y dar un marco a tu rostro. Y no puede faltar una paleta de sombras perfecta para aquellas que buscan un look lleno de luz y romántico para el día e intensificarlo para la noche en tonos tierra.
  • 5 productos a solo $30.600
  • Valor normal $36.000

  • Set 4 “Beauty Queen”: Para las amantes del maquillaje, este set es un tesoro. Primero, vas a enloquecer cuando veas el set de 24 brochas para replicar los maquillajes como una profesional. Luego, las paletas más vendidas de la tienda de “Maquillaje Camila Cruz”: Evettex de contornos e iluminadores, y sombras nude, la famosa Tease Me de Beauty Creations.  Fijador de maquillaje hidratante y de larga duración, al igual que los labiales de Yuya que no traspasan ni con besos, ni con el roce con copas, seguirán tus labios intactos. Además, una de las reinas de la tienda, Máscara de pestañas de Yuya, da efecto pestañas postizas y es a prueba de agua. Este set es ideal para crear looks únicos y deslumbrantes.
  • 6 productos a solo $75.400
  • Valor normal $94.000

COMPRA AQUÍ

¡Cada set está cuidadosamente diseñado para potenciar tu belleza con tu propio cosmetiquero! ¡Si quieres aprender a usar las técnicas de la maquilladora chilena, Camila Cruz, recuerda que también puedes sumarle las entretenidas y útiles, clases de Automaquillaje en formato Gift Card. 

Los sets de regalo de Maquillaje Camila Cruz te brindarán la oportunidad de crear looks espectaculares esta Navidad.

¡No te pierdas la oportunidad de sorprender con el regalo perfecto para estas fiestas!

 

 

Nota:

Compartir en redes

Newsletter
Newsletter Emprendedores - Popup