fbpx

6 abril,2017

Feria Mujer Aconcagua: Desfile Elite Model y sus rutinas de belleza

by Camila Cruz

Compartir en redes

6 abril,2017 - Feria Mujer

Feria Mujer Aconcagua: Desfile Elite Model y sus rutinas de belleza

elitemodelEn “Nosotras que lo queremos todo” amamos la moda, y más si son diseños de mujeres del valle. Ven este domingo 9 de abril al desfile de moda en nuestra 1ª Feria Mujer Aconcagua “Nosotras que lo queremos todo” con las hermosas modelos de Elite Model, agencia de modelos establecida en París, Francia, en 1972 por John Casablancas y Alain Kittler, y obviamente en Chile sigue siendo la academia de modelos líder.

En este desfile de moda puedes encontrar diferentes tendencias: hippie chic, zapatos argentinos, lencería, modo reciclada y vestidos de novia. Para todos los gustos. ¡Te esperamos domingo 9 de abril en Club San Felipe!

¿Quieres conocer a nuestras modelos? 

14354942_10155515736788849_4263745562416327026_n10945725_696819273768247_3000185561349774760_n

 María Jesús Christophers

(Nuestra Elite Model de Aconcagua)

18 años

Rutina Facial: “Cada tres días me hago una exfoliación en la cara. Además, todos los días me aplico crema para hidratar. Nunca me duermo con el maquillaje, esto hace que mi cara luzca opaca y me salen granitos. Después de cada sesión de fotos o desfile me desmaquillo y me aplico un producto que limpia y le otorga suavidad a mi piel”.
Consejo de alimentación: “¡No hagan dieta! Yo nunca he hecho una. Sólo coman sano, muchas verduras y fruta, mucha agua y hagan ejercicio. Pueden comer de todo en pocas cantidades. No se acostumbren a comer chatarra, además de hacernos subir unos kilitos, hace mal para la piel, y se nota. Y lo que es muy importante, coman cada tres horas”.
Imperdible en mi cosmetiquero: “Corrector y brillo para los labios. Me sacan de apuro en casos de emergencias o cuando voy a algún casting”.
Carolina Rodríguez Cruz
18 años
image1 (2)
9BC71292-C57A-48AF-B1C0-D93F82FF6BCB

Rutina Facial: “Para mi es muy importante que la cara esté limpia, me lavo todas las mañanas y noches, como tengo la piel muy seca uso cremas humectantes. Cuando me quiero sacar el maquillaje sólo ocupo aceite de coco, es muy efectivo y más sano. Finalmente para exfoliarme de dos a tres veces a la semana uso KafiBody!”.

Consejo de alimentación: “En mi opinión todos los cuerpos son distintos, en mi caso yo tengo el metabolismo muy rápido, así que no necesito dietas especiales, pero lo que yo hago y les recomendaría es tener una dieta balanceada, ni muy light, ni mucha comida chatarra”.

Imperdible en mi cosmetiquero: “Siempre llevo mi bálsamo labial Carmex, un iluminador, máscara de pestañas, base y sombras”.

Constanza Silva 
19 años 
IMG_2330 (1)CONTI
Rutina facial: “Desde chica me he cuidado mucho la piel, todas las noches me limpio el rostro con loción micelar y uso cremas humectantes, que voy intercalando. Para finalizar me hecho agua de rosas o agua termal. Cada cierto tiempo uso una máquina de limpieza profunda y trato de nunca dormirme sin sacarme antes el maquillaje del día”.
Consejo de alimentación: “Tomar mucha agua y evitar bebidas con gas, a la hora de comer pan prefiero los de molde o pita que tienen menos masa y son livianitos, y como me gustan mucho las cosas dulces siempre guardo un chocolate en mi velador y cuando tengo ganas saco un par de cuadraditos, la idea es hacerlo durar toda la semana. La verdad yo nunca he sido de llevar dietas estrictas, en general no me privo de nada pero trato de no comer a deshoras”.
Imperdible en su cosmetiquero: “Para mi es infaltable el corrector para tapar las ojeras que es algo que por genética tengo bastante marcado. También siempre llevo conmigo dos lipsticks, uno hidratante y uno con color. Para resaltar los ojos en el día a día uso sombras naturales que pasen lo más desapercibidas posible y hago una pequeña línea de delineado, no completa, solo en la orilla del ojo pegada a las pestañas de arriba. Trato de no usar tan seguido rimel para cuidar mis pestañas, y de evitar también las bases y polvos. Aunque me vea siempre muy blanca prefiero mantener libres mis poros durante el día si no estoy trabajando y resaltar otras cosas de mi cara más que el color”.

Antonia Salinas

 18 años

70BEA3CC-CBE5-411E-AF84-74936F05F03AIMG_3373

Rutina Facial: “Lo primero que hago en un día cualquiera es principalmente lavarme bien todas las mañanas el rostro y luego me aplico una crema hidratante, pero también una vez por semana uso una máquina de limpieza profunda. Por último me aseguro de nunca dormirme con el maquillaje puesto, ya que esto le hace muy mal al rostro, suelo desmaquillarme y luego vuelvo a aplicarme una crema hidratante”.

Consejos de Alimentación : “Yo les aconsejaría que traten de cambiar las bebidas o todo aquello que tenga gas, por el agua. También les recomiendo comer sano, mucha fruta, mucha verdura, pero lo fundamental para tener y mantener una vida sana es el deporte”.

Imperdible en mi cosmetiquero: “No suelo usar mucho maquillaje, ya que me gusta más verme natural, pero eso si lo que nunca me puede faltar es mi bálsamo labial Sheet!!, ya que me ayuda a mantener mis labios hidratados”.

Antonia Mena

17 años

image2 (1)image1

Rutina Facial: Mi mamá desde chica me enseñó que todas las noches tenía que lavarme la cara antes de dormir. Por eso, ahora después de cada desfile o sesión de fotos, lo primero que hago cuando llego a mi casa es sacarme el maquillaje y lavarme o exfoliarme la cara. También me hago una limpieza facial, luego me aplico cremas hidratantes.
Consejo de alimentación: Para una buena alimentación es clave tener un balance. Comer sano, pero siempre abierta a la posibilidad de darse un gustito de vez en cuando. Es muy importante recordar que todo en exceso hace mal. Al combinar esto con deporte obtengo el soporte para una vida sana.
Imperdible en mi cosmetiquero: Nunca salgo de mi casa sin mi corrector, un cepillo para peinar cejas y mi máscara de pestañas. Siempre he tenido las ojeras marcada, por lo que las tapo con mi corrector. No uso base, porque siento que al cubrir puntos específicos de la cara como abajo de los ojos, granitos o rojeces adopta un look más natural. Además, no me gusta tapar mis pecas.

Compartir en redes

Newsletter